El líder de Generación de Servidores, Gens, destaca la importancia de las raíces judeocristianas en la República Dominicana.
El aspirante a la presidencia por el partido Generación de Servidores (Gens), Carlos Peña, se ha comprometido públicamente a liderar un gobierno que refleje el espíritu patriótico y nacionalista heredado de los padres fundadores de la nación.
Durante un evento político en el Polideportivo de Invivienda, Santo Domingo Este, Peña reafirmó su adhesión a los valores occidentales y prometió salvaguardar las tradiciones judeocristianas que son pilares de la República Dominicana.
En un gesto simbólico, Carlos Peña, con la bandera de Israel en mano, declaró que su partido y sus candidatos están alineados con Israel. Hizo un compromiso significativo al anunciar la intención de trasladar la embajada dominicana de Tel-Aviv a Jerusalén, reconociendo a esta última como la "capital eterna de Israel".
El evento también contó con la presencia de Elizabeth Peña Rubio, candidata a alcaldesa de Gens para Santo Domingo Este, quien aseguró que su gestión sería motivo de orgullo tanto para creyentes como para no creyentes. La reunión fue un punto de encuentro para los candidatos a diputados y regidores del municipio Santo Domingo Este, así como para la dirigencia de Generación de Servidores en esa área.