El administrador general de Edesur, Milton Morrison explicó que forman parte de los pasos de avance de la empresa.
La empresa Edesur Dominicana dejó en funcionamiento dos modernos puntos expresos inclusivos, uno en Tamayo, Bahoruco; y otro en Vicente Noble, Barahona.
Los puntos expresos son unidades de atención ágil y de pago, en las que combina la asistencia presencial, telefónica y la autogestión del cliente. La inclusión brinda facilidad a los clientes con discapacidad.
El administrador general de Edesur, Milton Morrison explicó que forman parte de los pasos de avance para cumplir con las metas de crear mejores experiencias y servicio para los clientes de Edesur, donde todos, se sientan comprendidos y atendidos, sin importar la discapacidad.
El punto expreso te Tamayo está ubicado en la calle Rafael Reyes, esquina calle Amable Reyes en Tamayo. Cuenta con un área de caja, servicio al cliente, oficina para encargado y supervisor de la UBN, baños para hombres y mujeres inclusivos, cuarto de servidor, cuarto útil de archivo.
También fue diseñado un espacio de almacenamiento y otro para el guardia de seguridad.
El punto expreso de Vicente Noble se encuentra en la calle José Labout. Integra un área de caja, servicio al cliente, espaciosa sala de espera, cocina, baños para hombres y mujeres inclusivos, cuarto de servidor, de seguridad y de utilerías.
También fue diseñado un espacio de almacenamiento, espacio destinado para la UNB y una oficina de seguridad.
"Para Edesur es fundamental continuar mejorando el servicio al cliente, por eso trabaja para brindar un mejor servicio", explicó Morrison.