MADRID.-Kimpton Hotels & Restaurants, una de las marcas de lujo de IHG Hotels & Resorts, abrirá su primer establecimiento en República Dominicana el próximo mes de julio.
El hotel boutique está en Santo Domingo, es propiedad de Megeve Investment Office y será operado por Grupo Iberostar, al margen del acuerdo firmado en 2022 para la comercialización de 70 resorts y hoteles todo incluido en Caribe, América, sur de Europa y norte de África.
Una vez abierto en el verano de 2024, el Kimpton Las Mercedes se convertirá en el quinto hotel de la marca en el Caribe y América Latina. Actualmente, Kimpton Hotels & Resorts tiene 78 hoteles abiertos en todo el mundo y 54 proyectos en cartera.
El Kimpton Las Mercedes, esta ubicado en el corazón de la Ciudad Colonial en Santo Domingo
El Kimpton Las Mercedes, ubicado en el corazón de la Ciudad Colonial en Santo Domingo, se encuentra en un edificio del siglo XVI que ha sido renovado por el arquitecto Rafael Moneo, conservando y reutilizando materiales originales, y se construyó una anexo detrás de la estructura original.
El Kimpton Las Mercedes tendrá 130 habitaciones, incluidas ocho suites en la azotea, todas con balcón privado. Las habitaciones incluirán obras de artistas y artesanos locales. El hotel contará con tres restaurantes y bares, espacio para reuniones y eventos con capacidad de hasta 300 invitados, una piscina en la azotea y un gimnasio.
La policía busca a los implicados en la violencia del Parque Hostos La Policía Nacional…
Distintos sectores en República Dominicana han mostrado preocupación por la situación allá La barbarie y la sinrazón no quieren dar…
Miles de víctimas denuncian abusos sexuales y maltratos del rapero El reconocido abogado Tony Buzbee…
La nueva función de búsqueda en ChatGPT puede conducir a sitios fraudulentos. Santo Domingo. En…
Despidos masivos y reducción salarial, advierte la alianza por la democracia Santo Domingo.-La Alianza por…
Estructura criminal movilizaba armas, drogas y millones en efectivo Santo Domingo.-El Ministerio Público logró condenas…