La Policía Nacional ha llevado a cabo dos operativos exitosos, resultando en la captura de un prófugo por un cuádruple homicidio en San José de Ocoa y de un individuo en Santiago involucrado en la compra de mercancía robada.
En San José de Ocoa, agentes policiales de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en colaboración con miembros de Prevención y la Unidad Táctica Swat, lograron la captura de Víctor Miguel Lluberes Reyna, alias "Bio", un reconocido delincuente buscado por su presunta implicación en un cuádruple homicidio ocurrido en julio del año 2023.
La captura de Lluberes Reyna en Pantoja, Santo Domingo Oeste tras cerca de nueve meses prófugo por su presunta implicación en las muertes de los cuatro hombres en el sector de Arroyo Caña del municipio de Rancho Arriba, provincia San José de Ocoa.
La captura de Lluberes Reyna en Pantoja, Santo Domingo Oeste tras cerca de nueve meses prófugo por su presunta implicación en las muertes de los cuatro hombres
El detenido enfrenta al menos 12 órdenes de arresto por diversos delitos, es señalado como uno de los autores de este violento crimen. Junto a él fue detenido su hermano mayor, quien intentó obstruir su captura.
Las víctimas del cuádruple homicidio cometido por el detenido fueron Domingo Antonio Medina Mendoza, Concepción Coronado Paredes (a) Yefry, Cesarin Liranzo y José Miguel Mordan Villar (a) Alexis. Junto a “Bio”
Se recuerda que por este hecho se continúan las labores de búsqueda de los prófugos apodados “Tinto” y “Chiquito el Haitiano”.
Capturado por comprar mercancía robada
En otro frente, oficiales policiales de la Subdirección Regional Este de Investigaciones Criminales (Dicrim), en conjunto con el Ministerio Público, llevaron a cabo un allanamiento en Santiago de los Caballeros, donde capturaron a Jonathan Calvo Rodríguez, de 39 años.
Calvo Rodríguez admitió haber comprado 600 cajas de leche evaporada a una red de estafadores que operaba en la ciudad. Estas cajas fueron robadas a una empresa distribuidora con sede en La Romana.
Calvo Rodríguez admitió haber comprado 600 cajas de leche evaporada a una red de estafadores que operaba en la ciudad
Según las investigaciones, Calvo Rodríguez compró los productos a Argelis Núñez, quien ya se encuentra bajo arresto por su participación en la estafa.
La mercancía recuperada será devuelta a la empresa afectada, mientras se investiga la posible participación de otras personas en esta estafa.
Ambos detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.
Microsoft enfrenta los ciberataques con parches y medidas urgentes Microsoft ha lanzado un parche de…
El CCSBSO lanza herramienta clave para combatir cambio climático en la región El Consejo Centroamericano…
La nueva directiva apuesta por fortalecer el sector literario y promover proyectos en beneficio de…
La policía busca a los implicados en la violencia del Parque Hostos La Policía Nacional…
Distintos sectores en República Dominicana han mostrado preocupación por la situación allá La barbarie y la sinrazón no quieren dar…
Miles de víctimas denuncian abusos sexuales y maltratos del rapero El reconocido abogado Tony Buzbee…