SANTO DOMINGO.-Agentes de la Dirección Regional Sureste, con base en San Pedro de Macorís, demostraron su eficacia al frustrar un intento de secuestro en la Autovía del Este, cerca del elevado de la carretera Mella. Tres individuos fueron capturados en flagrante delito mientras llevaban a un ciudadano por la fuerza en un vehículo.
Los implicados, Rafael Antonio Guzmán Llenas, de 39 años; Jorge Luis Carrasco Alfonseca y Julio César Familia Frías, fueron interceptados mientras se desplazaban de manera sospechosa con Estanislao Guerrero, de 64 años, residente de Haina.
Guerrero había sido secuestrado mediante amenazas en Boca Chica, cerca del peaje de Las Américas, mientras conducía su Toyota Hilux blanco, que fue abandonado en el lugar del secuestro.
El rescate tuvo lugar en la madrugada del martes, cuando los agentes detuvieron el vehículo Ford Focus S negro, placa No. A986929, en el que trasladaban a la víctima.
Durante la intervención, se encontró una pistola Arcus calibre 9mm con cargador y 12 cápsulas, así como tres celulares de diferentes marcas, 14,000 pesos y 50 dólares, un reloj, un anillo y prendas de vestir en el interior del automóvil.
Los detenidos y los objetos incautados serán entregados a las autoridades pertinentes para los procedimientos legales correspondientes.
El país endurece su política de deportaciones masivas ¿quién hará el trabajo en los campos?…
La maestría en políticas migratorias consolida su prestigio regional. Santo Domingo.- El Instituto Nacional de…
La ceremonia de Trump entre alianzas y tensiones globales Santo Domingo.-Con el regreso de Donald…
El impacto de la digitalización y la desaceleración económica global Santo Domingo.-El comercio mundial de…
El embajador Elvis Alam Lora destaca vínculos históricos y culturales en Estambul Estambul.- La República…
República Dominicana presenta el 23% de la población con conectividad significativa Durante la Cumbre Regulatel…