Acciones policiales se escenificaron en Los Alcarrizos y en el sector de Villas Agrícolas del Distrito Nacional
SANTO DOMINGO–La Policía Nacional ha informado de la muerte del supuesto delincuente conocido como “John, El Mata Camioneros”, al enfrentar agentes policiales que trataron de apresarlo en Los Alcarrizos y de la captura en el sector de Villas Agrícolas de un hombre que estaba prófugo por la muerte de otro en la provincia La Altagracia.
Conocido por su alias "John, El Mata Camioneros", Michel Abreu fue confrontado por agentes policiales en la avenida del Oeste del sector Las Mercedes en Los Alcarrizos. Abreu, buscado por múltiples violaciones al Código Penal Dominicano.
Abreu falleció mientras recibía atención médica en el Hospital Dr. Vinicio Calventi. Durante el enfrentamiento, se recuperó una pistola Hi-Power y cuatro cápsulas.
De acuerdo con el informe preliminar, el hecho ocurrió en la avenida del Oeste del sector Las Mercedes, próximo al punto de venta de drogas que el hoy occiso operaba, lugar donde los agentes de investigaciones de Tráfico de Mercancías intentaron apresarlo con el desenlace descrito.
Tras el enfrentamiento, al referido antisocial le fue ocupada la pistola marca Hi-Power, plateada, con su cargador y cuatro cápsulas.
Policía captura prófugo en el sector de Villas Agrícolas
En paralelo, en el sector de Villas Agrícolas, fue arrestado Alfredo Arias, de 40 años, prófugo por el homicidio de Francisco Andrés Guzmán García, conocido como "Cibao".
El hombre que tenía más de dos meses prófugo había sostenido un conflicto con la víctima por el choque de dos motocicletas en la carretera Verón-Higüey, del sector Villa Progreso, provincia La Altagracia.
Tras la ocurrencia de ese hecho, oficiales de la División de Investigación Verón, iniciaron las labores de persecución del autor del hecho, hasta dar con su paradero la tarde del miércoles 24 de abril, en la calle 30 del sector Villas Agrícolas.
El detenido, residente en Punta Cana, será puesto a disposición del Ministerio Público para los procesos legales pertinentes.