"Salvaremos al país de un Gobierno que sólo ha traído penurias y dolor al pueblo", afirma el candidato del PLD
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, se comprometió a rescatar a la República Dominicana de lo que describió como un gobierno indiferente y perjudicial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Durante una concurrida concentración en el Distrito Nacional, que contó con la participación de su candidata vicepresidencial, Zoraima Cuello, y otros importantes líderes de la alianza, Martínez criticó duramente la gestión actual y prometió mejoras significativas en seguridad y empleo.
En medio de una persistente lluvia, los simpatizantes del PLD se reunieron para escuchar las propuestas de Martínez, quien enfatizó la urgencia de votar el próximo 19 de mayo para poner fin a los problemas que, según él, ha exacerbado el PRM, incluyendo la delincuencia y la violencia contra las mujeres. "Vamos a las urnas para defender al pueblo", proclamó el candidato, quien luego lideró una marcha por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional.
La actividad también contó con la presencia de figuras clave como Andrés Navarro, coordinador de campaña; Johnny Pujols, coordinador de gabinete; y Radhamés Segura, presidente del PLD en el Distrito Nacional, además de otros miembros del Comité Político y líderes partidarios.