En asamblea, el secretario general del PLD destacó las virtudes del binomio presidencial del PLD
Santo Domingo.- En un ferviente llamado a los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Nueva York, Charles Mariotti, Secretario General del partido, arengó a sus compañeros a no abandonar las calles y enfrentar cualquier adversidad climática hasta asegurar el triunfo en las próximas elecciones.

Durante una asamblea la noche del viernes, Mariotti resaltó las cualidades del binomio presidencial peledeísta, Abel Martínez – Zoraima Cuello, destacando su desempeño en el reciente debate organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).
Mariotti subrayó el compromiso del PLD y sus candidatos de fortalecer los vínculos con la comunidad dominicana en el exterior, asegurando un retorno eficiente y beneficioso del aporte de sus divisas.
“Es el PLD y sus candidatos quienes tienen el concepto más claro para devolver en eficiencia y bienestar, lo que nuestra diáspora contribuye”, afirmó el líder peledeísta.
La estrategia de campaña en Nueva York se fortaleció con la coordinación de Alexis Lantigua, titular de la Secretaría de Dominicanos en el Exterior, y Rubén Bichara, Secretario de Enlaces y Comunicación Interna.
Junto a ellos, figuras clave como Luis Lithgow, presidente de la seccional de Nueva York, Miguel Suriel, Coordinador de la Campaña, y Rafael Medina, Enlace de Campaña, delinearon acciones estratégicas y coordinaron reuniones enfocadas en captar el voto de los dominicanos residentes en el extranjero.
En una gran asamblea de motivación y fortalecimiento que contó con la participación de dirigentes de los condados de Bronx, Brooklyn, Queens y Manhattan, Mariotti enfatizó la importancia de un trabajo continuo y sin descanso.
“Hoy queda sellado nuestro compromiso de no abandonar las calles y trabajar incansablemente por el rescate de la República Dominicana, que ha visto mermadas su estabilidad y paz social bajo el gobierno actual”, concluyó Mariotti, marcando un hito en la movilización peledeísta en Estados Unidos.