El economista y vicepresidente del PLD responde que "en estos momentos estoy más enfocado en mi partido que en mi persona"
Juan Ariel Jiménez, vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha señalado la necesidad de un profundo análisis y discusión dentro del partido tras los resultados del último proceso electoral. Durante una entrevista previa a la reunión del Comité Político este lunes, Jiménez enfatizó que el PLD debe reflexionar sobre lo ocurrido y plantear mejoras sustanciales.
“La verdad es que cuando uno revisa la experiencia internacional, ciertamente en las mayorías de los países cuando un partido sufre una derrota, la cúpula se plantea este tipo de acciones”, expresó Jiménez, subrayando la necesidad de cambios significativos tras una tercera derrota electoral.
El exministro de Economía declaró que está concentrado en fortalecer su partido y dejar de lado cualquier aspiración personal por el bien del PLD. “En este momento, más que una aspiración personal, nosotros tenemos que pensar y priorizar nuestra organización política”, manifestó Jiménez, reafirmando su compromiso con la renovación y transformación del partido.