Dos armas de fuego incautadas, una portaba de manera ilegal y otra abandonada por cómplice en fuga
Santo Domingo.- Un presunto delincuente, identificado como Wilson Marte Mosquea, alias Ronny, de 20 años, cayó abatido tras enfrentarse a tiros con una patrulla policial en el sector de Capotillo, Distrito Nacional. Ronny fue sorprendido junto a varios individuos portando armas de fuego y desobedeció el llamado de los agentes a detenerse y entregarse.
El incidente ocurrió en el callejón de Los Maitos, donde Ronny y sus cómplices, incluyendo un individuo apodado "Cotize", se encontraban armados. Al ser abordados por la patrulla, los sospechosos respondieron con disparos, lo que derivó en un enfrentamiento.
En el lugar del enfrentamiento, la Policía incautó una pistola Glock, modelo 26, serie No. AEV676, con tres cargadores, y una pistola Luger calibre 9mm, serie No. SC125, con su cargador y cinco cápsulas, calibre 9mm, abandonada por el prófugo "Cotize".
Las autoridades continúan investigando el caso y se espera que próximamente se ofrezcan mayores detalles sobre el incidente y la búsqueda de los prófugos.