El joven comunicador, hijo del presidente de Adocco, falleció tras ser impactado por un vehículo en la avenida George Washington.
Santo Domingo, RD – Los restos de Julio César de la Rosa Peralta, de 33 años, hijo del presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco), Julio César de la Rosa Tiburcio, serán velados este lunes a partir de las tres de la tarde en el Cementerio Jardín Memorial de la Jacobo Majluta.
La Policía Nacional investiga las circunstancias en que murió el joven comunicador la noche del sábado. Según informaciones preliminares, De la Rosa Peralta fue atropellado por un vehículo aún no identificado mientras se encontraba fuera de su automóvil en la avenida George Washington, frente a la Dirección General de Migración.
El padre del fallecido, Julio César de la Rosa Tiburcio, reportó la desaparición de su hijo a través de las redes sociales. Horas después, se confirmó que había fallecido y que su cuerpo se encontraba en el Instituto Nacional de Patología Forense.
"Él estuvo desaparecido para nosotros desde la noche del sábado 15. No teníamos comunicación. Comenzamos a indagar hasta que nos comunicaron que su vehículo estaba en el depósito de la Digesett en La Victoria", expresó De la Rosa Tiburcio.
Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad del área para determinar las circunstancias exactas del accidente y lograr la identificación del vehículo involucrado.
El trágico incidente ha conmocionado a la comunidad y a la familia De la Rosa, quienes ahora buscan respuestas sobre lo ocurrido.