La empresa líder en publicidad contextual amplía su mercado a Australia para fortalecer su crecimiento en la región
Ciudad de México, 2 de julio de 2024 – Seedtag, la empresa global líder en publicidad contextual, ha anunciado la adquisición de JustEggs, una compañía australiana especializada en soluciones de publicidad digital medibles para marcas y anunciantes. Esta adquisición forma parte de la estrategia de Seedtag para expandir su negocio en la región Asia-Pacífico (APAC) mediante la introducción de su avanzada tecnología de inteligencia artificial (IA) contextual, Liz, en el mercado australiano.
Fundada en 2013, JustEggs es reconocida por crear campañas digitales atractivas que proporcionan un valor añadido a las marcas y anunciantes. A partir de julio, JustEggs integrará la tecnología de segmentación privacy-first de Seedtag para mejorar sus soluciones publicitarias y ofrecer campañas más eficaces y dirigidas, gracias al poder de la IA contextual.
Para asegurar una integración fluida de ambas tecnologías, Seedtag y JustEggs trabajarán estrechamente. Nik Kontoulas, CEO y fundador de JustEggs, continuará en la empresa como Director General para Australia y Nueva Zelanda.
Según Statista, se espera que el número de usuarios de Internet en Australia supere los 23,3 millones en 2025, con una tasa de penetración de más del 89%. Para Seedtag, esta expansión en el mercado australiano es un paso natural hacia su objetivo de convertirse en el socio contextual preferido de marcas, agencias y publishers a nivel global. Esta entrada al nuevo mercado sigue a la expansión de Seedtag en India y Perú en 2023 y Canadá en 2024, aumentando su presencia a un total de 17 mercados.
Seedtag ha desarrollado su tecnología propia de IA contextual, Liz, durante más de una década para satisfacer las necesidades cambiantes del sector adtech. Este año, la empresa recibió el premio a la "Mejor oferta de segmentación contextual" en los Digiday Media Awards. Ahora, Australia se beneficiará de esta tecnología publicitaria que prioriza la privacidad y se basa en los intereses en tiempo real de los consumidores.
"Asociarnos con Seedtag nos lleva a una nueva era de innovación en publicidad digital para el mercado de Australia y Nueva Zelanda", dijo Nik Kontoulas, fundador de JustEggs. "Con su tecnología propia y su alcance global, estamos preparados para alcanzar el éxito en un mundo sin cookies. Nos espera un viaje apasionante por delante".
"La entrada en Australia con la adquisición de JustEggs es otro paso importante hacia la consolidación de Seedtag como líder global en publicidad contextual”, concluyó Daniel Freixo, Vicepresidente Senior de LATAM en Seedtag.
Sobre Seedtag
Seedtag es la empresa líder en publicidad contextual que crea anuncios digitales de gran impacto dentro de contenidos premium relevantes, potenciando la segmentación y el retorno para los principales publishers y las mejores marcas. La IA contextual de la empresa, Liz, permite a las marcas interactuar con los consumidores dentro de su universo de interés sin necesidad de utilizar cookies. Fundada en Madrid en 2014 por dos ex-googlers, Seedtag cuenta hoy con más de 600 empleados y una presencia internacional significativa en múltiples países, incluyendo Australia.
Sobre JustEggs
Fundada en 2013, JustEggs se especializa en la convergencia de creatividad, medios y datos, ayudando a más de 100 marcas a impulsar la adquisición y retención de clientes. Su misión es evolucionar el mercado de la publicidad digital con soluciones eficaces y medibles que impulsen la relevancia para los consumidores y resultados reales para los retail marketers.
Seedtag expande su presencia en APAC con la adquisición de JustEggs
La empresa líder en publicidad contextual amplía su mercado a Australia para fortalecer su crecimiento en la región
Ciudad de México, 2 de julio de 2024 – Seedtag, la empresa global líder en publicidad contextual, ha anunciado la adquisición de JustEggs, una compañía australiana especializada en soluciones de publicidad digital medibles para marcas y anunciantes. Esta adquisición forma parte de la estrategia de Seedtag para expandir su negocio en la región Asia-Pacífico (APAC) mediante la introducción de su avanzada tecnología de inteligencia artificial (IA) contextual, Liz, en el mercado australiano.
Fundada en 2013, JustEggs es reconocida por crear campañas digitales atractivas que proporcionan un valor añadido a las marcas y anunciantes. A partir de julio, JustEggs integrará la tecnología de segmentación privacy-first de Seedtag para mejorar sus soluciones publicitarias y ofrecer campañas más eficaces y dirigidas, gracias al poder de la IA contextual. Para asegurar una integración fluida de ambas tecnologías, Seedtag y JustEggs trabajarán estrechamente. Nik Kontoulas, CEO y fundador de JustEggs, continuará en la empresa como Director General para Australia y Nueva Zelanda.
Según Statista, se espera que el número de usuarios de Internet en Australia supere los 23,3 millones en 2025, con una tasa de penetración de más del 89%. Para Seedtag, esta expansión en el mercado australiano es un paso natural hacia su objetivo de convertirse en el socio contextual preferido de marcas, agencias y publishers a nivel global. Esta entrada al nuevo mercado sigue a la expansión de Seedtag en India y Perú en 2023 y Canadá en 2024, aumentando su presencia a un total de 17 mercados.
Seedtag ha desarrollado su tecnología propia de IA contextual, Liz, durante más de una década para satisfacer las necesidades cambiantes del sector adtech. Este año, la empresa recibió el premio a la "Mejor oferta de segmentación contextual" en los Digiday Media Awards. Ahora, Australia se beneficiará de esta tecnología publicitaria que prioriza la privacidad y se basa en los intereses en tiempo real de los consumidores.
"La adquisición de JustEggs consolida nuestro objetivo de continuar nuestra expansión internacional en la región APAC", afirmó Albert Nieto, Co-CEO y Co-Fundador de Seedtag. "Estamos muy contentos de asociarnos con uno de los mejores equipos de la industria para elevar la inteligencia contextual."
"Asociarnos con Seedtag nos lleva a una nueva era de innovación en publicidad digital para el mercado de Australia y Nueva Zelanda", dijo Nik Kontoulas, fundador de JustEggs. "Con su tecnología propia y su alcance global, estamos preparados para alcanzar el éxito en un mundo sin cookies. Nos espera un viaje apasionante por delante".
"La entrada en Australia con la adquisición de JustEggs es otro paso importante hacia la consolidación de Seedtag como líder global en publicidad contextual”, concluyó Daniel Freixo, Vicepresidente Senior de LATAM en Seedtag.
Sobre Seedtag
Seedtag es la empresa líder en publicidad contextual que crea anuncios digitales de gran impacto dentro de contenidos premium relevantes, potenciando la segmentación y el retorno para los principales publishers y las mejores marcas. La IA contextual de la empresa, Liz, permite a las marcas interactuar con los consumidores dentro de su universo de interés sin necesidad de utilizar cookies. Fundada en Madrid en 2014 por dos ex-googlers, Seedtag cuenta hoy con más de 600 empleados y una presencia internacional significativa en múltiples países, incluyendo Australia.
Sobre JustEggs
Fundada en 2013, JustEggs se especializa en la convergencia de creatividad, medios y datos, ayudando a más de 100 marcas a impulsar la adquisición y retención de clientes. Su misión es evolucionar el mercado de la publicidad digital con soluciones eficaces y medibles que impulsen la relevancia para los consumidores y resultados reales para los retail marketers.