Blue Land Weekend 2024 incluirá nuevas constructoras con proyectos desde 67,000 dólares, hasta lujosas villas familiares ideales para vacacionar.
Santo Domingo.-La empresa Blue Land Properties celebrará el Blue Land Weekend 2024, el evento inmobiliario para inversionistas destacado como el más grande de Punta Cana. El evento que será celebrado del 19 al 21 de julio de 2024 en Batú Restaurante, ofrecerá una agenda llena de actividades para aquellos interesados en invertir en este paraíso turístico.
El programa incluirá una presentación detallada de las propiedades disponibles, una charla sobre la rentabilidad turística inmobiliaria y culminará con una elegante cena de gala en Batú.
En esta edición, la empresa inmobiliaria que más turistas alberga en un mismo fin de semana ha ampliado su abanico de oportunidades, incluyendo nuevas constructoras con una variedad de productos que van desde proyectos sumamente asequibles desde 67,000 dólares, hasta lujosas villas familiares ideales para vacacionar.
Verónica Pujols, CEO de Blue Land Properties, declaró: "Este año se han realizado nuevas alianzas comerciales, presentando una propuesta inmobiliaria turística irresistible para inversionistas que buscan una ubicación estratégica en el centro de Punta Cana. Estas propiedades están cerca de las principales atracciones y lugares de ocio más visitados, como Coco Bongo, Caribbean Lake Park, El Patio, Hard Rock Café, entre otros, todos accesibles a pie desde los proyectos.
Sostuvo además que "Vivantia Home" debuta como la más atractiva propuesta turística de la zona metropolitana y se agrega a nuestro portafolio una gama de lujosas villas para gustos y preferencias de un público mucho más exigente. Nos sentimos orgullosos de crecer con las mejores alianzas comerciales que nos permiten seguir ofreciendo oportunidades de inversión seguras y rentables para nuestra comunidad, manteniendo siempre el enfoque de servicio y los mejores beneficios para nuestros inversores en la República Dominicana", indicó.
Blue Land Weekend 2024 promete ser un evento inolvidable, ofreciendo a los inversionistas la oportunidad de sumergirse en el vibrante mercado inmobiliario de Punta Cana mientras disfrutan de la hospitalidad y belleza natural de este destino turístico de clase mundial.