MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) – El candidato presidencial de la principal coalición opositora venezolana, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González, ha augurado tras ejercer su voto en las elecciones presidenciales que se celebran este domingo que éste será "el día de la reconciliación".
"Hoy, más que nunca, los venezolanos estamos demostrando que somos un solo pueblo. Lo que vemos en Venezuela hoy son colas de alegría y de esperanza. Hoy comienza el día de la reconciliación de todos los venezolanos", ha afirmado González tras votar en el Colegio Santo Tomás de Villanueva, de Las Mercedes, en Caracas.
González ha destacado además la normalidad con la que se desarrolla el proceso electoral. "La única noticia importante son los millones de venezolanos a lo largo y ancho de nuestra tierra ejerciendo su derecho a decidir", ha resaltado, según un vídeo publicado en sus redes sociales.
Además se ha referido a los venezolanos que han votado fuera del país. "A todos los venezolanos que están alrededor del mundo les digo su fuerza, su compromiso, lo sentimos y nos alienta. Somos un solo pueblo en busca de su libertad
También ha destacado la labor de quienes están en las mesas de votación. "Ustedes son la garantía de que la voluntad de los venezolanos la haremos respetar. Les pido que verifiquen cualquier información que les llegue. Hoy es un día donde los profesionales del rumor están muy activos queriendo confundir al pueblo", ha advertido.
El pelotero dominicano se une a los Mets con la ambición de conquistar múltiples títulos…
Microsoft enfrenta los ciberataques con parches y medidas urgentes Microsoft ha lanzado un parche de…
El CCSBSO lanza herramienta clave para combatir cambio climático en la región El Consejo Centroamericano…
La nueva directiva apuesta por fortalecer el sector literario y promover proyectos en beneficio de…
La policía busca a los implicados en la violencia del Parque Hostos La Policía Nacional…
Distintos sectores en República Dominicana han mostrado preocupación por la situación allá La barbarie y la sinrazón no quieren dar…