Este negocio subsidiado se mantiene gracias a que los pueblos deben pagar los montajes y la ejecución.
Las Olimpiadas han sido vendidas como una gran celebración, pese La verdadera cara de las Olimpiadas a que son la máxima expresión de la comercialización.
No dudo de la intención de los deportistas, pero está clara la intención del Comité Olímpico Internacional (COI), que ha estado sumergido en actos de corrupción (ver links anexos).
- Noticia relacionada: Exigen al COI revocar decisión que pemite a dos boxeadores pelear con mujeres
Este negocio subsidiado se mantiene gracias a que los pueblos deben pagar los montajes y la ejecución, con la promesa de que es una inversión.
La verdad es que estas olimpiadas son tristes, ya que, por la rencilla política de EE. UU. con China y Rusia, no dejaron participar a Rusia, el segundo país con más medallas olímpicas, considerando que Rusia es la continuación de la URSS.
Es evidente que Rusia es vista como el "mal", mientras que Israel participa, a pesar de su papel en la matanza de más de 40,000 palestinos y la destrucción de una nación que un pequeño grupo de países occidentales se niega a reconocer.
Nuestra hipocresía es tan grande que los perros rusos no pueden participar en exposiciones caninas, pues son considerados "engendros del mal".
Las olimpiadas ya no tienen el sentido que quizás algún día tuvieron. No quiero imponer mi forma de pensar; cada quien saque su conclusión.
Nuestra decadente sociedad quiere incluir el mundo trans, porque a EE. UU. se le ocurrió que este debe ser el camino a seguir. La ofensa a las creencias cristianas en las olimpiadas es clara; solo les importa imponer su forma de pensar.
El lío explotó y ahora buscan limpiar su imagen. Las olimpiadas son juegos mundiales, y el mundo no es nuestra forma de pensar.
- Están cansando al mundo con su visión de imponer su depravación sexual.
Una cosa es la modernidad y otra la decadencia; una cosa es reconocer la diversidad y otra aceptar todo.
Una cosa son los derechos de las mujeres y otra el feminismo falso. Una cosa es entender las expresiones de la sexualidad y otra hablar de sexo todo el día. Una cosa es que una persona se perciba de un sexo y otra es la realidad.
En Occidente hay un gran problema: quieren imponer su modelo al resto de la humanidad. Hay 8,000 millones de personas que piensan diferente a nosotros. ¿Alguna vez ofrecimos Derechos Humanos, Libertad, Familia, Democracia, Oportunidades? ¿Ahora qué ofrecemos? ¿Migración descontrolada? ¿Transhumanismo? ¿Transgénero? ¿Violencia? ¿Guerra? Nunca fuimos diferentes, pero teníamos una fachada que cayó y ahora el mundo ve nuestra realidad.
Si seguimos así occidente colapsará, podemos ser tolerantes pero debemos también darnos cuenta que el mundo no es solo nuestra forma de pensar.
Cada base de lo que digo está aquí en la webgrafía de medios occidentales, porque si pongo links de países de Medio Oriente, Asia o África, la mayoría dirán que no tienen validez, ya que el mundo gira solo alrededor de nuestra forma de pensar.
Citas:
https://cnnespanol.cnn.com/2024/07/25/paises-mas-medallas-olimpicas-ganado-historia-juegos-orix/
https://elpais.com/deportes/2019/07/19/actualidad/1563489208_798975.html