Ayer tuve un sueño de un Mundo mejor en el que China volvía a ser pobre.
El presente texto es la máxima expresión del sarcasmo y para nada es el reflejo de lo que deseo para el Mundo. Lo único que espero es un mundo con menos estupidez y maldad.
Ayer tuve un sueño de un Mundo mejor en el que China volvía a ser pobre y todos los chinos volvían a la miseria de Mao.
Andarán en bicicletas por la plaza de Tiananmen, y volveríamos a comprarle todo a los países que se lo merecen, como Estados Unidos, Alemania, Japón y Taiwán, porque lo chino es de mala calidad y solo sirve cuando lo hace un país occidental, aunque todo el proceso ocurra en aquel país.
En este mundo perfecto, el único sistema que existirá es la democracia al estilo EE. UU. donde, para el colmo, no gana el que tenga más votos, pero eso no nos importará.
La perfeccionaríamos y todos los candidatos serían como Biden, Trump, Nikki Haley u otro loco de turno que se le ocurra a EE. UU.
En este paraíso en la tierra, los musulmanes dejan de existir y todo el mundo pasa a ser cristiano. Desaparece la Iglesia Católica, Ortodoxa y Protestante, y es cambiada por algún predicador al estilo de Jimmy Swaggart pero con influencias de un rabadán tropical, que dicen haber convenientemente convertido para estafar a todos o por lo menos deformar en la forma de Dios.
En ella se cumplen los objetivos 2030 en la parte de la depravación y los americanos nos imponen todos sus valores, en especial la "tolerancia focalizada a solo su forma de pensar".
De repente, todos aceptamos a los transexuales, y nos maquillamos y salimos vestidos con falda y nos consideramos mujeres trans lesbianas que un día se sienten hombre y al otro mujer, lo cual ya no tiene importancia y ya.
En esta sociedad dejamos de comer saludable, y desaparece la comida del mundo y solo podemos comer pizza, la versión de EE. UU., las hamburguesas con carne digital, y cuanta comida ultraprocesada nos quieran vender los consorcios de los amigos del norte, aunque engordemos y nos lleve tempranamente a una enfermedad.
La obesidad mórbida será bien vista, cualquier consideración de salud en ese tema será considerada gordofobia, válgame Dios.
Ya será aprobada la pedofilia y la eutanasia para las personas mayores (es que cuesta mucho mantenerlos), la familia desaparece y pasamos a ser educados por el Estado.
Todos los hombres debemos tener relaciones con mujeres trans, pese a que tengan pene, o se lo hayan cortado, simplemente no está bien discriminar.
Amoldaremos la cultura occidental obligando a todos a pensar como nosotros después de todo somos los únicos que tenemos razón.
Todas las personas del mundo pasamos a ser demócratas o republicanos, y podemos vivir en democracia si elegimos a uno de los dos.
Xi Jinping, si se escribe así, es fusilado, y Putin es llevado a una prisión de Ucrania, y se le ordena a todos los rusos y chinos a pensar como nosotros, obligándose al mundo a adoptar todos la cultura occidental.
Mientras, en las escuelas todas las profesoras son drag queens, y a las niñas y niños se les deja de enseñar valores y ciencia y se les enseñará cómo prostituirse en Only Fans en vez de moral, terraplanismo en vez de geografía, no se habla de los continentes tradicionales y pasamos a estudiar los continentes según alguien que explicará el gran reset.
Todas las teorías de la conspiración serán hechos, y todos deberemos contribuir para que EE. UU. tenga más poder y así hagan este paraíso sea real.
El matrimonio será universal, te podrás casar con perros, gatos, objetos inanimados o contigo mismo y divorciarte en un KFC que será la comida tradicional de esta sociedad idílica que espero algún día sea realidad.
Los matrimonios entre hombres y mujeres serán mal vistos, y las mujeres no podrán ser amas de casa, no podrán criar a sus hijos, eso lo hará un transexual que crea que la pedofilia está bien.
Las mujeres no podrán elegir, la igualdad será oficial y total, empezando por que todos vestiremos como drag queens o andróginos, y no se podrá preguntar el sexo, tendrás que imaginarte lo que es.
Las mujeres biológicas y los hombres cis trabajarán en los vertederos de basura, en las minas, limpiando sépticos, cavando zanjas, pero los trabajos mal pagos solo serán para los que no hayan nacido en EE. UU.
Eso sí, a aquellos que piensen en sus hijos, que deberán ser aprobados por el nuevo orden mundial, deberán entender que estos podrán cambiar de sexo porque Disney es la que decidirá.
Los países aceptarán que deben ser pobres y solo podrán tener cierto desarrollo aquellos países que le convengan a los dueños de este mundo unipolar.
Siempre seremos países en desarrollo, y tendremos que basar todas nuestras políticas públicas y sociales, en base a lo único importante que existe que es alimentar los deseos de aquel país.
Todo Oriente Medio será la Gran Israel, y los judíos podrán hacer lo que deseen con todos los musulmanes que solo sirven para vender petróleo y para nada más.
Claro está, que cuando algún país se rebele, Dios no lo quiera, todos debemos apoyar a Norteamérica porque nos ofrece democracia que, por supuesto, será universal, pero supeditada a la conveniencia de EE. UU.
Se permitirán reyes, con excepción de los de Inglaterra, España, Holanda, Japón, Arabia Saudita y otros países por considerarse amigos de Occidente, aunque el solo concepto sea contrario a la lógica democrática real.
Pero que no panda el cúnico, que la industria armamentista continuará, porque donde no haya enemigos, siempre se podrán fabricar.
Lo que ustedes recuerdan que era EE. UU., solo queda la estatua de la libertad, son un peligro para la sociedad occidental.
Este paraíso es lo que en el fondo nos ofrecen los Estados Unidos, y esto es lo que todos haremos y viviremos en un mundo rodeado de felicidad, democracia, tolerancia, y también de un sufrimiento y miseria aún mayor en la que vivimos hoy.
Crucemos los dedos para que esto pase ya.
Nota: esta visión es catastrófica, en EE. UU. todavía hay oportunidad y les deseo lo mejor y que sigan siendo amos y señores del resto que no luchamos por más.
Les pido disculpas por cualquier error ortográfico. Aunque los pensamientos e ideas del presente texto son solo mi opinión, traté de corregirlo ortográficamente, pero ChatGPT se negó porque violó sus políticas y regulaciones muy convenientemente para los dueños de este mundo y del que viene después.