En el derrumbe provocado por las lluvias fallecieron tres matrimonios y sus seis hijos
MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -Al menos doce personas, todas ellas miembros de la misma familia, han muerto este viernes a causa del derrumbe de su casa de adobe por las lluvias torrenciales registradas durante las últimas horas en la región de Jíber Pajtunjua, en el norte de Pakistán.
El jefe de la Policía del distrito de Maidan, Uaqar Ahmed, ha indicado en declaraciones concedidas al diario paquistaní 'Dawn' que los fallecidos son tres matrimonios y sus seis hijos, que tendrían entre tres y 22 años.
Asimismo, el portavoz de los servicios de emergencia regionales, Bilal Ahmad Faizi, ha resaltado que todos los fallecidos estaban durmiendo en el momento del suceso y ha agregado que todos los cadáveres han sido ya recuperados de entre las ruinas de la vivienda.
Jíber Pajtunjua y otras zonas del norte de Pakistán han registrado lluvias torrenciales durante las últimas semanas, lo que ha provocado diversas inundaciones y deslizamientos de tierra, así como el desbordamiento de ríos en la región.