Secretario General del PLD advierte que la estabilidad del país depende del regreso del partido al poder.
Charles Mariotti, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que el Gobierno continuará atacando a su organización política porque el pueblo reconoce al PLD como un referente de buenos Gobiernos. En un recorrido por los distritos municipales de San Cristóbal, Mariotti motivó a los dirigentes locales a mantener la unidad partidaria y a seguir trabajando sin desmayar para fortalecer al partido.
Durante su intervención, Mariotti destacó que el PLD es una necesidad para garantizar la estabilidad del país y reencausar a la nación en aspectos que, según él, se han perdido bajo la actual administración.
Criticó la gestión gubernamental actual, señalando problemas como los apagones, la falta de cupo en las escuelas, la migración haitiana descontrolada, las deficiencias en los centros de salud y el alto costo de la vida. Según Mariotti, estos problemas evidencian un "desastre de Gobierno, camino al caos".
En este contexto, lamentó la situación vivida en el tránsito de la capital el pasado viernes, donde un apagón en los semáforos provocó caos y aún no ha recibido una explicación oficial. “Lo del apagón de los semáforos en la capital es muestra de que República Dominicana transita por el Camino del Caos”, agregó.
Mariotti estuvo acompañado en el recorrido por Andrés Navarro, miembro del Comité Político, y Julio Cesar Díaz, Presidente provincial de San Cristóbal, entre otros dirigentes locales. El Secretario General del PLD explicó que su visita a los distritos municipales también busca apoyar el X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez y subrayó la importancia de reestructurar el partido desde la base.