Dirigente insta a no repetir los errores de partidos históricos como PRD y PLD
Santo Domingo Este.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ludwig Álvarez, hizo un llamado a la unidad de todos los miembros de esa organización política en Santo Domingo Este, subrayando la importancia de consolidar un partido unificado que sirva de ejemplo y continúe contribuyendo al desarrollo, progreso, y estabilidad del país.
Álvarez instó a la prudencia entre los dirigentes perremeístas en medio de disputas internas, y enfatizó la necesidad de brindar un mayor apoyo al presidente Luis Abinader, con el fin de mantener el crecimiento y estabilidad que ha logrado su gobierno.
Durante su intervención, Álvarez manifestó su preocupación por recientes declaraciones de figuras importantes del PRM en Santo Domingo Este, advirtiendo que la prioridad debe ser mantener la cohesión interna. Además, resaltó la importancia de apoyar la gestión del presidente Abinader para continuar con la transformación social y económica del país.
En su mensaje, exhortó a los perremeístas a aprender de los errores cometidos por partidos como el Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD), que los llevaron a perder relevancia política. "Esos errores han convertido a estas organizaciones en partidos bisagras, algo que no debe suceder con el PRM, un partido que, pese a su corta trayectoria, ha demostrado madurez en la toma de decisiones", afirmó Álvarez.