Cientos de clientes acuden para conocer su balance acumulado
La Administradora de Fondos de Pensiones Reservas (AFP Reservas) instaló en Ágora Mall una caseta informativa y de consulta, para que sus afiliados y el público en general consulten su balance acumulado y conozcan a fondo el Sistema de Pensiones.
Un equipo de profesionales especializados atiende de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche, los sábados de 9:00 a.m. a esa misma hora nocturna, y domingos de 10:00 antes meridiano a 8:00 p.m.
Un comunicado indica que paso a paso, las personas son guiadas en tareas como instrucción para descarga de la App, la configuración, solicitud de estados de cuenta, actualización de todos los datos, e información general sobre los beneficios.
El stand, que estará disponible hasta el 18 de noviembre, ha recibido una gran afluencia de personas de diversos rangos de edad, en especial de mediana, interesadas en saber su disponibilidad de recursos para pensión.
Esta iniciativa de AFP Reservas tiene la misión de acercar los servicios a sus beneficiarios, y permitirles conocer si ya están afiliados a esta administradora de actualizar sus datos, recibir información a su teléfono.
“Más cerca de ti en Ágora Mall”, más que una campaña comunicativa es un esfuerzo de AFP Reservas, que busca garantizar, con excelencia y cercanía, la eficiente administración de los recursos bajo su custodia, lo cual fomenta el crecimiento sostenido de sus fondos a través del tiempo”, expresa el documento.
La entidad ha hecho un esfuerzo por acercarse también a los nativos digitales y otros usuarios, mediante las redes.
AFP Reservas, inicia sus operaciones el 26 de noviembre de 2001, bajo las leyes vigentes y es reconocida por la población entre las marcas de mayor confiabilidad para la administración de planes y fondos de pensiones.
La entidad financiera filial de la familia Reservas que tiene como objetivo principal el desarrollo de todas las actividades y funciones necesarias para la administración de planes y fondos de pensiones, a los que ingresen de forma voluntaria trabajadores del sector público y privado en República Dominicana.