Testigos relatan que un grupo de individuos abrió fuego contra una multitud, dejando un saldo trágico
Miami.–Al menos cuatro vidas se extinguieron y muchas más quedaron destrozadas, lo que fue una noche de terror y pérdidas tras un tiroteo masivo en el corazón de Birmingham, Alabama.
La Policía local confirmó que el violento incidente tuvo lugar el sábado en el vibrante distrito de Five Points South, un área conocida por su animada vida nocturna y su proximidad a la Universidad de Alabama, justo después de las 11:00 p.m. hora local.
Testigos relatan que un grupo de individuos abrió fuego indiscriminadamente contra una multitud, dejando un saldo trágico: tres personas fueron encontradas sin vida en la escena, mientras que una cuarta víctima sucumbió más tarde en el hospital.
Al menos cuatro de los heridos enfrentan lesiones críticas que amenazan sus vidas
La situación es alarmante, ya que al menos cuatro de los heridos enfrentan lesiones críticas que amenazan sus vidas, y otros más sufrieron "diversas heridas".
Hasta el momento, la Policía no ha realizado arrestos y se enfrenta al desconcertante enigma del motivo detrás de este ataque brutal.
En un país que sufre la epidemia de la violencia armada, cada incidente como este revive la urgente necesidad de un cambio en las políticas de control de armas y una reflexión profunda sobre la seguridad pública.
La comunidad de Birmingham se encuentra ahora en luto y en busca de respuestas.