Durante los desfiles, las carrozas de Vimenca y Western Union se destacaron por su decoración colorida, que incluía los símbolos nacionales de la República Dominicana.
Nueva York, NY – Vimenca y Western Union se unieron a las celebraciones de la comunidad dominicana participando activamente en los desfiles dominicanos del Bronx y Manhattan en Nueva York y Patterson en Nueva Jersey. Con su presencia, ambas compañías reafirmaron su compromiso con la cultura y el orgullo dominicano, apoyando a la diáspora en la promoción de la identidad y el legado dominicano en Estados Unidos.
Los desfiles, se llevaron a cabo con entusiasmo, logrando una colorida manifestación de la cultura dominicana, destacando la música, la danza, la gastronomía y las tradiciones que hacen única a la comunidad. Vimenca y Western Union, líderes en servicios de transferencias de dinero en minutos, respectivamente, se hicieron presentes con carrozas vibrantes, animadores y regalos para los asistentes, llenando las calles de alegría y entusiasmo.
“La participación de Vimenca y Western Union en estos desfiles es una muestra de nuestro compromiso continuo con la comunidad dominicana en los Estados Unidos,” comentó Giselle Marie Méndez Sued, Vicepresidenta Ejecutiva de Vimenca. “Nos sentimos orgullosos de ser parte de esta celebración que honra nuestras raíces y que por más de 35 años venimos uniendo corazones siendo ese enlace entre el dominicano en el exterior con su tierra.
”Por su parte, Western Union expresó su satisfacción de formar parte de estas festividades, destacando la importancia de mantener vivas las tradiciones y la cultura dominicana en el extranjero. “La comunidad dominicana ha sido fundamental para nuestro crecimiento. Participar en estos desfiles es nuestra manera de retribuir y mostrar nuestro aprecio por su confianza y apoyo a lo largo de los años,” declaró Alejandra De Los Santos, Marketing Manager de Western Union.
Durante los desfiles, las carrozas de Vimenca y Western Union se destacaron por su decoración colorida, que incluía los símbolos nacionales de la República Dominicana, así como música típica que resonó por las calles de Nueva York y Nueva Jersey, brindando entretenimiento a la multitud.