El famoso Conjunto Quisqueya dio inicio a la temporada de aguinaldos navideños en el Lungomare Bar & Lounge la noche del pasado sábado, presentándose ante una multitud que llenó el lugar a su máxima capacidad. La agrupación, liderada por Adib Melgen, Javish Victoria, Chuky Acosta y Elías Santana, brindó una noche inolvidable con un repertorio que incluyó los éxitos más queridos de su carrera.
La velada, que comenzó a las 11 de la noche y se extendió hasta las 2 de la madrugada, contó con la participación de los artistas invitados Mala Fe y Pablito Martínez, quienes subieron al escenario para animar aún más la noche.
El público disfrutó de temas icónicos como “Los limones”, “María Cristina”, “Mi piel” y “La Juma”, que mantuvieron a los asistentes bailando en dos pistas y en los espacios entre las mesas. Ni la lluvia impidió que el público llegara en masa, gracias a la comodidad del parqueo techado en el Hotel Sheraton, donde se encuentra el Lungomare Bar & Lounge.
El evento también incluyó un emotivo homenaje al fallecido Aneudy, con la interpretación de tres de sus temas más recordados.
La producción estuvo a cargo de Raphy D Oleo Management, que promete una cartelera artística de primer nivel para toda la temporada.
Jossie Estabean, el próximo agjuinaldo
El próximo aguinaldo navideño será el viernes 15 de noviembre, con la presentación del reconocido Jossie Esteban. Sin duda, una oportunidad más para disfrutar de la música que define el espíritu navideño dominicano.
Destacan mejora continua en entidades estatales en vigésima edición del galardón Santo Domingo, República Dominicana…
Más de RD$230 millones en subsidios para evitar aumentos en precios Santo Domingo. – Para…
Descubre los números ganadores de los sorteos más populares En la jornada del miércoles 6…
El evento destaca la vida y obra del célebre escritor dominicano Santo Domingo, República Dominicana…
La empresa destaca en inclusión, equidad y desarrollo sostenible Santo Domingo, D.N. – Claro Dominicana…
Renovación de parque beneficia a más de 10,000 residentes Santo Domingo, D.N. – En una…