Con dramático sencillo, Sergio Alcántara da el golpe definitivo en la entrada once
SANTO DOMINGO.– En un intenso duelo lleno de emociones, los Tigres del Licey vencieron 3-2 a las Estrellas Orientales gracias a un sencillo decisivo de Sergio Alcántara en la entrada número once, dejando al rival en el terreno.
Con bases llenas y un juego empatado a dos carreras, Alcántara se convirtió en el héroe al desatar la ofensiva final en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, que estalló en júbilo.
Con esta victoria, los Tigres mejoran su récord a 9-7, colocándose en solitario en el segundo lugar de la tabla, a solo un juego de distancia de las propias Estrellas, que ahora quedan con 8-8.
La victoria fue para Ulises Joaquín (2-0), quien dominó en la décima entrada, mientras que Carlos Gómez (0-1) cargó con la derrota.
Radhamés Liz abrió en el montículo por los Tigres, lanzando cuatro entradas sin permitir carreras, con solo un hit, un boleto y cinco ponches, aunque salió sin decisión.
Fue respaldado por una sólida actuación de su bullpen, que incluyó a Andrew Pérez, Adonis Medina, Miguel Diaz, Ben Heller, Wander Suero y Jean Carlos Mejía.
Por las Estrellas, Enmanuel Valdez se destacó con dos imparables, mientras que Magneuris Sierra, Vidal Bruján, Frank Schwindel y Raimel Tapia aportaron un hit cada uno.En el lado ofensivo del Licey, Dawel Lugo, Daniel Johnson y el propio Alcántara brillaron con dos hits cada uno, mientras que Luis Barrera sumó un imparable remolcador que ayudó a consolidar la victoria de su equipo.