Minitas Beach Club en Casa de Campo se convierte en el epicentro del lujo
Casa de Campo, 10 de diciembre de 2024 – El Minitas Beach Club, en el exclusivo resort Casa de Campo, se ha convertido en el centro del lujo y la sofisticación del Caribe con la apertura del primer Sun Club de Veuve Clicquot en la región. Este nuevo espacio, inaugurado en una celebración llena de glamour, música y estilo de vida caribeño, promete ofrecer una experiencia única para quienes buscan disfrutar del sol con una copa de champán.


En colaboración con Casa Brugal, distribuidor exclusivo de Veuve Clicquot, la icónica marca de champán del Grupo Moët Hennessy presentó su innovador Sun Club en un evento que, además de deslumbrar con su atmósfera vibrante, sirvió como plataforma para el lanzamiento de las nuevas cuvées RICH y RICH Rosé, especialmente diseñadas para ser disfrutadas con hielo en momentos de relax bajo el sol.
“Con la apertura de este Sun Club en Casa de Campo, celebramos el arte de disfrutar la vida al estilo Veuve Clicquot: con lujo, elegancia y bajo el sol. Este es un llamado a vivir tu mejor versión y relajarte en un entorno chic y sofisticado”, comentó Emilie Teuma, Country Manager de Moët Hennessy, durante la velada.
La jornada fue acompañada por influyentes figuras del mundo del lifestyle, quienes, en compañía de los huéspedes de Casa de Campo, tuvieron la oportunidad de degustar las nuevas cuvées mientras disfrutaban de una tarde de sol, música selecta y vistas espectaculares al mar desde las terrazas del Minitas Beach Club. El ambiente resplandecía con el icónico color amarillo de Veuve Clicquot, el cual evocaba la energía vibrante de la Riviera Francesa, gracias al diseño del reconocido estudio francés Marcel Poulain.



PUBLIC
Las cuvées RICH y RICH Rosé fueron las protagonistas de la celebración. Con un perfil fresco y afrutado, y compuestas principalmente por Pinot Noir, estas dos opciones se destacan por ser champagnes dulces, pensados para complementar perfectamente la experiencia relajada del Sun Club.
La inauguración de este espacio permanente es una invitación para los huéspedes de Casa de Campo y los visitantes de la zona a disfrutar del lujo y la exclusividad, celebrando la vida bajo el sol y una copa de Veuve Clicquot RICH con hielo, en lo que promete ser una de las experiencias más sofisticadas del Caribe.
Este nuevo Sun Club marca una nueva era de lujo y disfrute en la República Dominicana, donde el sol y el champán se encuentran para ofrecer lo mejor del estilo de vida caribeño.