La lluvia interrumpió el juego en la tercera entrada, pendiente nueva fecha.
San Francisco de Macorís. – El partido entre Gigantes del Cibao y Toros del Este, programado para este viernes en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, fue pospuesto por lluvia. El encuentro se encontraba en la parte baja de la tercera entrada con los Toros del Este liderando 2-0 cuando la lluvia interrumpió las acciones.
Luego de más de una hora de espera, mientras se preparaba nuevamente el terreno para reanudar el juego, una nueva lluvia obligó a los árbitros a tomar la decisión de suspender el partido, que quedará pendiente hasta que la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) anuncie una nueva fecha para su reprogramación.
Mientras tanto, los Gigantes del Cibao ya se alistan para los próximos partidos en casa, que se llevarán a cabo los días 15 y 16 de diciembre. El domingo 15 recibirán a las Águilas Cibaeñas a las 5:00 de la tarde, mientras que al día siguiente, el lunes 16, enfrentarán a los Leones del Escogido a las 7:00 de la noche, en lo que promete ser un par de intensos encuentros.
Los Gigantes actualmente se encuentran en la última posición de la tabla, empatados con los Toros del Este con marca de 17-24, a 3.5 juegos del cuarto puesto clasificatorio, que ocupan los Leones del Escogido, cuando restan solo nueve juegos en el calendario de la temporada regular.