Cuando ya no exista un palestino, nos quedaremos con sus propiedades y tierras para poder financiar esta operación.
Todo el mundo dice que la paz en Medio Oriente no es posible, pero yo tengo una idea digna de Netanyahu. Sé que a la mayoría de los buenos israelíes y judíos del mundo no les gustará, pero estoy seguro de que a la derecha israelí sí.
Propongo lo que originalmente llamé la "Solución Final", que es que Israel entre en guerra contra todos sus vecinos al mismo tiempo. Después de todo, son una raza superior genéticamente y los elegidos de Dios.
Simultáneamente, construir trenes y poner a todos los palestinos en vagones para llevarlos a campos que hipotéticamente llamaremos de concentración, donde los pondremos a construir las armas para alimentar la guerra contra los 1800 millones de musulmanes que debemos erradicar, sin contar algunos cristianos que se puedan oponer.
Luego, los que no nos sirvan simplemente se irán de vacaciones al más allá. Con la ayuda de todos los buenos cristianos entraremos en cada país musulmán que se nos oponga: empezaremos con el Líbano, luego Irán y Yemen, pero todos caerán.
Cuando ya no exista un palestino, nos quedaremos con sus propiedades y tierras para poder financiar esta operación. Claro, los cristianos por algún motivo apoyaremos a Israel, orando que como pueblo elegido de Dios no seamos el próximo escalón.
Entonces toda la península arábica y los musulmanes del mundo se tendrán que rendir ante el pueblo elegido de Dios.
Pero me dirán: ¿y si el plan falla? Créanme, no fallará, pero si los chinos liberan a los palestinos les haremos un estado en Utah o Argentina donde podamos expiar nuestras culpas ante tal matanza descomunal.
Todo lo anterior es lo que ya pasó, y es solo un llamado de atención, porque sé que no es lo mismo ni es igual, pero en el fondo sí lo es.
Los genocidios no rentan y el pueblo de Israel se merece dejar esa concepción del pueblo elegido de Dios y entender que los musulmanes son sus hermanos y deben hacer la paz.
Luis E Molina
El autor es Abogado de Profesión, especialita
En proyectos, Comunicaciones y ONGs.
Ha sido articulista de varios periódicos
Y es una persona que cree firmemente