Dice que ataques malintencionados intentan desacreditar reputación de empresarial
La empresa GRUPO PACEO S.R.L., liderada por su gerente Joan Fernando González Contreras, denunció públicamente una campaña de desprestigio basada en alegaciones infundadas buscan desacreditar reputación de empresarial
Indica que las acusaciones surgen de querellas presentadas por tres adquirientes de uno de sus proyectos de alto perfil en la provincia La Altagracia.
Según el grupo, dichas acciones no buscan justicia, sino la extorsión mediática de la compañía.
Expone que el proyecto, ubicado en una zona privilegiada, cuenta con una inversión de millones de dólares en infraestructura avanzada, incluyendo seguridad, plantas de tratamiento de aguas residuales, acueductos y redes eléctricas.
A la fecha, añade, se han entregado 120 viviendas, mientras otras 40 están en construcción, albergando ya a decenas de familias que disfrutan de las ventajas de una urbanización de primer nivel.
Documentación en regla y acciones legales contra difamación pública
La empresa enfatizó que todos los permisos requeridos por Medio Ambiente, Obras Públicas, Vivienda y el Ayuntamiento están vigentes.
Además, han cumplido con el pago de más de RD$25 millones en impuestos, evidenciado con la correspondiente documentación.
GRUPO PACEO S.R.L. se declara firme en su compromiso de defender su reputación y el buen nombre de sus directivos, anunciando que tomarán todas las medidas legales necesarias contra estas informaciones mendaces y malintencionadas.
Acciones legales para proteger proyectos futuros
El GRUPO PACEO S.R.L. advirtió que no permitirá que esta campaña de desprestigio afecte su legado ni el avance de sus desarrollos.
Reafirma su compromiso con la transparencia y la calidad, asegurando que los actos judiciales iniciados por los demandantes carecen de fundamento legal, siendo meramente civiles y comerciales.
La empresa insiste en que no tolerará intentos de extorsión que empañen su trayectoria empresarial.