Incautan más de un millón de pesos, tres vehículos y ocho motocicletas.
La Policía Nacional (PN) y el Ministerio Público (MP) desmantelaron un punto de venta de drogas en un edificio de tres niveles ubicado en Villa Faro, Santo Domingo Este.
Durante el operativo, se incautaron más de un millón de pesos en efectivo, sustancias ilícitas, vehículos y otros objetos relacionados con actividades delictivas.
En el primer nivel del edificio, los agentes detuvieron a David Caminero Vorgen (alias "Deivy el Patrón"), quien operaba el punto de drogas, y a una mujer de 57 años. En su habitación se encontró una mochila con RD$1,614,560 en efectivo, así como un botellón con RD$33,600 y US$360.
Incautan cocaína, crack, armas y equipos tecnológicos en allanamiento
En el segundo nivel, las autoridades ocuparon 40 porciones de cocaína, dos porciones de crack, una porción de molli, 96 celulares, 6 tabletas, 7 balanzas, radios de comunicación y otros objetos.
En la azotea, se hallaron cuatro paquetes más de cocaína, una prensa de metal, herramientas eléctricas, un dron, una mira de fusil, una bomba de estruendo y una cámara fotográfica, entre otros elementos.
Además, en el parqueo del lugar se incautaron tres vehículos y ocho motocicletas. En total, 20 personas fueron detenidas, incluidas dos mujeres, para ser investigadas por su presunta vinculación con las actividades ilícitas.
Este operativo forma parte de los esfuerzos continuos de la PN y el MP para combatir el narcotráfico y garantizar la seguridad en la zona. Las autoridades reiteraron su compromiso de seguir actuando con firmeza contra el crimen organizado.