Continúa la búsqueda de otros tres prófugos implicados en el asesinato
La Policía Nacional informó este lunes la captura de dos de los cinco hombres acusados del asesinato de dos personas, cuyos cuerpos fueron hallados calcinados dentro de una jeepeta en la autopista Duarte, cerca de Loma Miranda, provincia Monseñor Nouel.
Los detenidos fueron identificados como Marcial Almánzar Rodríguez (alias Edwin), de 40 años, y Mario Delvy Tirado Mendoza, de 37.
De acuerdo con la investigación realizada en conjunto con el Ministerio Público, las víctimas, Franklin Crespo Peña (alias El Viejo), de 56 años, y Jorge Luis Pérez Cornielle (alias Venezolano), de 33, tuvieron contacto con los implicados antes de ser asesinadas.
Las autoridades refuerzan operativos para capturar a tres prófugos restantes
Mientras continúa la investigación, la Policía Nacional mantiene la búsqueda activa de Divison Rafael Díaz, de 32 años; Kelinson David Guzmán Tirado (alias El Pollo), de 31; y Víctor Alfonzo García Polanco (alias Melvin), quien también figura como mayor de edad.
Línea de investigación apunta a un altercado previo entre las víctimas
Durante el proceso investigativo, varias personas han sido detenidas para fines de interrogatorio, incluyendo al padre de Guzmán Tirado, quien es dueño de un taller mecánico en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.
Según las pesquisas, las víctimas habrían tenido un altercado previo con el fugitivo en dicho establecimiento.