La inversión federal busca garantizar una vejez digna y acompañada para cientos de personas en el área.
El congresista Adriano Espaillat se acerca a la comunidad y lo hace con acciones concretas. Este miércoles 16 de abril a las 11:00 a. m., el representante senatorial encabezará una significativa ceremonia en el centro para personas mayores RAIN Tolentine, ubicado en el corazón del Bronx, en la 2345 University Avenue.
Durante el evento, Espaillat entregará oficialmente un cheque por $1 millón de dólares, parte de las subvenciones federales asignadas mediante el proceso de Asignaciones Congresuales. Estos fondos están destinados a fortalecer los servicios y programas que benefician directamente a los adultos mayores del área.
El congresista estará acompañado por el Dr. Anderson Torres, presidente y director ejecutivo de RAIN, así como por Sandra Martínez, directora ejecutiva de la organización, junto a otros miembros clave de la comunidad.
Fondos federales impulsarán servicios esenciales para adultos mayores del Bronx
La actividad servirá no solo como entrega simbólica de los fondos, sino también como una oportunidad para reconocer la importancia y el valor de los adultos mayores, quienes han sido pilares fundamentales en el desarrollo de la comunidad.
Un comunicado de la oficina del representante Espaillat indica que el compromiso del senador con los más vulnerables queda evidenciado con esta importante inversión federal que busca garantizar una vejez digna y acompañada para cientos de personas en el Bronx.