Articulos Novedades

NASA revive organismos inactivos durante miles de años

Estos organismos son extraordinarios, pues no están muy relacionados con nada en las bases de datos genéticos conocidos, señaló Penélope Boston, nueva directora del Instituto de Astrobiología de la Administración estadounidense de la Aeronáutica y el Espacio (NASA). Washington, 20 feb (PL) Científicos de la NASA revivieron microbios que permanecieron inactivos durante miles de años

Docentes presentan 16 proyectos de investigación para enseñar Ciencias

Docentes de Higüey y San Pedro finalizan un programa de posgrado para enseñar la Química, la Biología y la Física auspiciado por el INAFOCAM y la Universidad ISA. Santiago.- Con la presentación de 16 proyectos de investigación para enseñar las Ciencias de la Naturaleza en las escuelas dominicanas concluyó, en esta provincia, un programa de

Estudio envía a hombres sedentarios a realizar tareas domésticas.

Realizar tareas domésticas como fregar o barrer podría mejorar la salud cardiovascular de los hombres obesos, revela el estudio realizado por la Universidad de Granada. Los hombres sedentarios o con bajos niveles de actividad física tendrían una vida más sana si participan en las labores del hogar según una investigación, publicada en la Revista Española