Locutor Brea Frank: Estoy nervioso»




El joven locutor dominicano rtadicado en Estados Unidos, Brea Frank, incia este lunes una de sus principales responsabilidades como presentador de televisión.

Brea Frank participará en «Mira Quién Baila All Stars»,  que inicia este lunes a las 9 de la noche, un espacio de la importante cadena hispana Univisión, en la que reúne a famosos de diversas áreas del entretenimiento, que desde hoy entregarán el alma para quedarse con el primer lugar.

“Confieso que nunca imaginé estar dentro de una producción como ésta» expresó el dominicano, quien inició su carrera en el grupo Telemicro de República Dominicana.

Dijo que estará al lado de gente buena en lo que hace:»Estoy nervioso, muchas horas de ensayo, a veces dolor, pero pueden tener la seguridad de que se va a gozar en esa pista, y de que lo vamos a disfrutar”, expresó Brea hace unas horas por sus redes sociales».

La pista se llenará de glamour y baile con las ocho celebridades que integran el elenco de “Mira Quién Baila All Stars”, cada una comprometida con una causa benéfica, y dispuestas a mostrar sus mejores pasos.

En la gala de esta noche, la primera «Mira Quién Baila All Stars», Brean Frank participará junto a El Bebeto, nominados por el jurado, que decidió.

El portal de Univisión explica que el jurado, después de de presenciar los duelos decidió que Fanny Lu, Kimberly Dos Ramos, Brea Frank y El Bebeto debían bailar de nuevo para evitar ser nominados. «Y tras analizar con lupa su segunda presentación en la pista, Bianca, Dayanara y Casper concluyeron que lo sentenciados serían el cantante mexicano y el locutor dominicano».



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]