Alex Cora deja Medias Rojas en medio de escándalo por robo de señas




Los Medias Rojas de Boston anunciaron este martes en un comunicado que decidieron prescindir de los servicios del dirigente puertorriqueño Alex Cora, en medio del escándalo por el robo de señas, informa el portal de la MLB.

Cora fue el coach de la banca de los Astros en el 2017 y estuvo implicado en el reporte del comisionado Rob Manfred sobre el sistema de robo de señas de los Astros en aquella campaña. El gerente y el manager de Los Astros fueron sancionados por la MLB y posteriormente despedidos del equipo de Houston.

“Este es un día triste para nosotros. Alex es un querido miembro de los Medias Rojas. Estamos agradecidos del impacto que causó en la franquicia. Vamos a extrañar su pasión, su energía y sus importantes aportes a las comunidades de Nueva Inglaterra y Puerto Rico”

Los Medias Rojas, a los que Cora llevó a conquistar la Serie Mundial en el 2018, también están bajo investigación por parte de Major League Baseball.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]