El diputado Alfredo Pacheco y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), proclamó: Estoy seguro de que no he sido sobornado y por lo tanto yo no he robado".
"No soy ladrón, no soy corrupto, busquen bien señores que componen el tren judicial a los ladrones que andan por las calles exhibiendo riqueza", expresó Pacheco.
En rueda de prensa el legislador Pacheco rechazó tener vínculos con los sobornos de la empresa brasileña Odebrecht y dijo que antes la imputación en su contra pidió a los diputados presentes, a sus familiares, amigos y relacionados, que le permitan trasistar el doloroso proceso del que dijo estar seguro que saldrá bien.
Aseguró que no ha violentado la constitución de la República ni la leyes y pidió que las autoridades judiciales investiguen hasta las últimas consecuencias hasta que salga toda la verdad, "porque es justicia y transparencia lo que reclama este país".
Pacheco dijo no haber recibido dinero de Odebrecht de los pocos contratos que sostuvo fueron sometidos por el ejecutivo a la Cámara de Diputados cuando él fue presidente.
Tras asegura que no ha robado, Pacheco reconoció el momento amargo que vive y que la marca de su nombre forjada en la lucha política en Cristo Rey y el Distrito Nacional se verá afectada.
NOTICIAS RELACIONADAS
MP arresta 14 vinculados a sobornos de Odebrecht
Alfredo Pacheco ni el senador Valentín se han entregado al MP por caso OdebrechtAlfredo Pacheco ni el senador Valentín se han entregado al MP por caso Odebrecht