Carlos Silver acaba de romper el record Guinnes y al final describió su odisea durante los cinco días cantando en una casa de cristal instalada en el Parque Eugenio María de Hostos.
De acuerdo a sus palabras ante el público presente en el lugar, durante el periodo cantando sufrió tres accidentes cerebrales y dos paros cardiácos, pero recordó que se propuso esa meta hasta lograrlo.
El cantante dominicano espera ahora que Guinness World Records le reconozca el récord establecido durante su maratón de canto que comenzó el viernes y concluyó este miércoles.
Silver dijo sentirse bien, pese a la larga jornada, aunque se excusó ante el público si advertía cierta incoherencia al expresarse.
Durante los cinco días, una ambulancia de la Clínica Sanz Jiminián, con personal médico especializado, estuvo estacionada en el parque, y realizaba los chequeos correspondientes al artista, quien terminó la jornada de buen ánimo y cantando.
El público aplaudió y ovacionó al artista cuando se informó que ya había cumplido el reto, un segundo intento suyo, ya que el anterior no le fue reconocido por Guinness World Records.
Esta vez, la presentación fue registrada en una grabación de los cinco días y las más de mill canciones interpretada por Silver.
MAS NOTICIAS RELACIONADAS
Dramáticos momentos en torno a casa de cristal en que Carlos Silver trata de batir récord Guinness
Llegó el jurado de Guinness World Records a certificar el reto del cantante Carlos Silver
Carlos Silver inició su segundo intento por el récord Guinness World Records cantando